SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO PARA TPV
¡Estamos aquí para ayudarte! Nuestro compromiso es estar disponibles para ofrecer la mayor tranquilidad a nuestros clientes y solucionar sus incidencias en cuestión de minutos y en la primera consulta.
¿Qué incluye nuestro servicio de mantenimiento?
Una vez contratado el servicio, te ayudaremos a solucionar tu caso por la vía que más cómoda y ágil te resulte:

Atención presencial
En caso de requerirlo, nuestros técnicos acudirán a tu establecimiento a la mayor brevedad posible para solventar cualquier contratiempo o urgencia técnica que le impida.
Soluciones online
Gracias al soporte remoto, nuestro servicio técnico puede acceder rápidamente a su equipo informático para solucionar incidentes, cambiar configuraciones, modificar listas de precios, etc. (Requiere que el TPV disponga de conexión a internet y el software de gestión a distancia).


Asistencia telefónica
Si prefiere contactar con nosotros vía telefónica, vamos a ayudarte a solucionar cualquier incidencia o duda en cuestión de minutos, sin largas esperas.
Para contactar con el servicio técnico fuera de horario o en situaciones de congestión, puedes hacerlo a través del contacto facilitado, durante las 24 horas del día, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
“Sólo una Asistencia Técnica de calidad le garantiza un servicio eficaz, solvente y seguro”
Elige tu plan de mantenimiento
Estos servicios de soporte telefónico y/o remoto (para instalaciones de TPV con acceso a Internet) se usarán exclusivamente para la solución de dudas y problemas derivados del software y hardware adquiridos en HOSTPV.
Contratar servicio de mantenimiento
Estamos al otro lado para acompañarte en la informatización de tu negocio. No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda o preocupación que te surja. Nuestro equipo de asistencia técnica está disponible para ti.