SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO PARA TPV

¡Estamos aquí para ayudarte! Nuestro compromiso es estar disponibles para ofrecer la mayor tranquilidad a nuestros clientes y solucionar sus incidencias en cuestión de minutos y en la primera consulta.

¿Qué incluye nuestro servicio de mantenimiento?

Una vez contratado el servicio, te ayudaremos a solucionar tu caso por la vía que más cómoda y ágil te resulte:

Atención presencial

En caso de requerirlo, nuestros técnicos acudirán a tu establecimiento a la mayor brevedad posible para solventar cualquier contratiempo o urgencia técnica que le impida.

Soluciones online

Gracias al soporte remoto, nuestro servicio técnico puede acceder rápidamente a su equipo informático para solucionar incidentes, cambiar configuraciones, modificar listas de precios, etc. (Requiere que el TPV disponga de conexión a internet y el software de gestión a distancia).

Soluciones online
Asistencia telefonica

Asistencia telefónica

Si prefiere contactar con nosotros vía telefónica, vamos a ayudarte a solucionar cualquier incidencia o duda en cuestión de minutos, sin largas esperas.

Para contactar con el servicio técnico fuera de horario o en situaciones de congestión, puedes hacerlo a través del contacto facilitado, durante las 24 horas del día, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

“Sólo una Asistencia Técnica de calidad le garantiza un servicio eficaz, solvente y seguro”

Elige tu plan de mantenimiento

Estos servicios de soporte telefónico y/o remoto (para instalaciones de TPV con acceso a Internet) se usarán exclusivamente para la solución de dudas y problemas derivados del software y hardware adquiridos en HOSTPV.

Lite

L-V de lunes a viernes
  • De 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30

Express

L-V de lunes a viernes
  • En horario de 09:00 a 22:00

Premium

365 días al año
  • En horario de 09:00 a 22:00
Popular

Contratar servicio de mantenimiento

Estamos al otro lado para acompañarte en la informatización de tu negocio. No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda o preocupación que te surja. Nuestro equipo de asistencia técnica está disponible para ti.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy José de HOSTPV 👋
¿En qué puedo ayudarte?