Servicios de TPV para comercios y empresas

Ponemos a tu disposición una gran variedad de soluciones para gestionar tu negocio.​

No te quede anclado en el pasado, instala un TPV de gestión y digitaliza tu negocio

Trabaja de forma más cómoda y eficaz en tu restaurante, discoteca cafetería o heladería. Mejora la atención al cliente, gestiona stocks, proveedores y controla al instante las ventas para obtener mejores resultados.

Diseñado especialmente para la gestión total de artículos de moda. Te ayudará a realizar el trabajo diario de tu tienda con mayor agilidad, primando la rapidez y eficacia en la atención al cliente.

Un TPV con pantalla especial para alimentación, pensado para que trabajes de forma ágil y efectiva. Trabaja con códigos de barras, controla stocks y ventas, organiza productos, inventarios y márgenes y agiliza la atención al cliente.

Te permite llevar un exhaustivo control de aspectos como: artículos, stocks, trabajo con varios proveedores o impresión de códigos de barras y etiquetas. Además de realizar tus propias promociones y gestionar las fichas de clientes.

La integración de un sistema ERP de gestión en tu empresa te llevará a conseguir un control total de todos los departamentos que la componen, derivando esto en la optimización de todos los procesos, y el consecuente ahorro de tiempo e inversión.

Se trata de un sistema cuya implantación es obligatoria por ley y que te permite registrar a diario las horas de trabajo de tus empleados, ausencias, turnos o vacaciones. Consiguiendo un mayor compromiso de tu plantilla y una eficaz organización.

instalacion y mantenimiento de tpvs para hosteleria y alimentacion

¿A qué esperas para poner en marcha tu TPV?

En HosTPV tratamos cada proyecto como único y diferente, porque cada negocio cuenta con unas particularidades y por la tanto unas necesidades específicas.

Si estás pensando en instalar un TPV en tu comercio, nuestros especialistas harán una visita presencial para estudiar a fondo tus necesidades y diseñar un plan de acción totalmente personalizado para ti.

En base al estudio realizado te ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a tu comercio, con el objetivo de conseguir rentabilizar al máximo los beneficios de la puesta en marcha de tu TPV.

Ya han confiado en nosotros

Más de 178 empresas cuentan con nosotros para impulsar su negocio al siguiente nivel con la instalación de un TPV.

Quiero conocer la mejor solución para mi negocio

No te quedes con las ganas de saber cómo será gestionar tu negocio con la ayuda de un TPV o un ERP de gestión. Déjanos tus datos y nosotros te atenderemos sin ningún compromiso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy José de HOSTPV 👋
¿En qué puedo ayudarte?