En Hostpv tenemos un objetivo claro, ayudarte a crecer en tu negocio.

Más de dos décadas
al servicio de nuestros clientes

Nuestra andadura comenzó allá por 1999, como una empresa dedicada al sector de las Nuevas Tecnologías de la Información.

Desde entonces hemos ayudado a más de 187 empresas a sumarse a la era tecnológica y conseguir una gestión de su negocio mucho más ágil y eficaz. Obteniendo una mejor rentabilidad desde el primer día.

Nuestro trabajo pretende la adaptación tecnológica de empresas de hostelería, comercio, alimentación y otros sectores donde la agilidad y automatización en la gestión de procesos y el servicio al cliente es vital para crecer y no quedarse ancladas en el pasado.

Estudiamos cada caso de forma personalizada y proponemos soluciones efectivas para que la gestión de tu negocio no sea una preocupación, sino el motor de progreso de tu empresa. Para conseguir un ahorro de tiempo y dinero y un crecimiento real de tu negocio.

Ubicados en el Polígono Industrial Oeste de MURCIA, distribuimos, formamos y aportamos asistencia a los productos GLOP (software MULTISECTOR de restauración, tiendas de ropa, comercios, etc…), y a escala nacional, el software para alimentación y empresas XGEST (comercialización, implantación y servicio postventa).

En HOSTPV aportamos experiencia, creatividad y valor añadido, con soluciones de primer nivel, completando nuestros servicios con la comercialización de material informático y servicios de mantenimiento.

hostpv especializados en la instalacion de tpvs

Especializados en la instalación de TPVs

En Hostpv buscamos una solución personalizada para automatizar la gestión de tu empresa, ahorrando dinero y esfuerzo para que te puedas concentrar en llevar tu negocio al siguiente nivel.

Somos expertos en la instalación de TPV o Terminal en el Punto de Venta, una herramienta que se ha convertido en imprescindible en la era tecnológica y de gran competencia en la que vivimos.

Gracias a nuestra amplia experiencia hemos desarrollado un método de trabajo ágil y efectivo donde la prioridad es el bienestar de nuestros clientes y ayudarlos a que su negocio esté donde se merece a través de una gestión eficaz.

Líderes en el sector
por nuestro servicio técnico

“Sólo una Asistencia Técnica de calidad le garantiza un servicio eficaz, solvente y seguro”

No tengas miedo al cambio, nosotros te acompañamos durante todo el proceso de digitalización de tu negocio y resolvemos tus preocupaciones al instante.

Sabemos lo importante que es para ti este cambio y los miedos que te supone, por eso estamos a tu lado en todo momento, para que por pequeña o evidente que parezca tu duda nos consultes y andes siempres sobre seguro.

Nuestro mayor recurso:
el personal mejor cualificado

La calidad de nuestro servicio se basa en la seriedad, el trabajo de un equipo altamente cualificado y el trato constante y personalizado con nuestros clientes.

Nuestro compromiso: Solucionar sus incidencias en cuestión de minutos y en la primera consulta.

hostpv equipo en feria gastronomica
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy José de HOSTPV 👋
¿En qué puedo ayudarte?