TPV para comercios

A la medida de tu sector
Saca el máximo rendimiento a tu tiempo, digitaliza tu negocio
TODO SON VENTAJAS

Ventajas de un TPV en tu comercio

La instalación de un software TPV es la solución más rápida, simple y eficaz para conseguir una gestión óptima de tu comercio en el menor tiempo posible. Una herramienta pensada para ayudarte en tu día a día y liberarte de procesos pesados y que te quitan gran parte de tu tiempo.

  • Control eficaz de gastos y ventas. Lleva tus cuentas al día y toma las decisiones correctas para conseguir tus objetivos.
  • Manejo sencillo e intuitivo. Con el objetivo de agilizar las tareas de atención al público. Tus empleados podrán utilizarlo desde el primer momento sin necesidad de formación.
  • Cierres de caja automáticos. Evita descuadres de caja y ahorra tiempo a tus empleados.
  • Imagen de profesionalidad de cara al cliente.
  • Gestión de stocks y proveedores. Ten un control de existencias a tiempo real y automatiza tus pedidos a proveedores.
  • Fidelización de clientes. Accede a la información de tus clientes y aplica promociones y ofertas personalizadas para su fidelización.
SALDRÁS GANANDO, DESCUBRE LAS
Funcionalidades de nuestro Software
Mejora la atención al cliente y gestiona tus gastos y beneficios para obtener la mayor rentabilidad.
MÁXIMA AUTONOMÍA
Genera tus própios códigos de barras y etiquetas

Está función te permite crear e imprimir todo tipo de etiquetas de forma gráfica. También puedes crear tus propios códigos de barras, incluidos los automáticos y gestionar todos tus productos de forma ágil y sencilla.

MÁS CONTROL
Gestión inteligente de artículos

Tanto si trabajas con pocas referencias como si tienes un gran volumen de artículos, tener todo organizado en la pantalla de ventas es fundamental para una gestión cómoda y eficaz. Organiza tus productos por grupos o familias y crea packs de productos cerrados o abiertos para escoger entre diferentes familias o artículos.

MÁXIMA EFICIENCIA
Control total de tu stock

Está función te permite crear e imprimir todo tipo de etiquetas de forma gráfica. También puedes crear tus propios códigos de barras, incluidos los automáticos y gestionar todos tus productos de forma ágil y sencilla.

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS
Nuestros especilistas te asesorarán
Si no sabes que opción te interesa más, contacta con nuestros expertos.
UNA NUEVA FORMA DE TRABAJAR

Software Glop para comercios

¿Crees que la gestión de tu comercio es un caos?

Descubre una nueva forma de trabajar más ágil y efectiva con el Software de gestión para TPV Glop. Mira hacia el futuro y lleva tu comercio al siguiente nivel.
Glop es un programa diseñado pensando en el usuario, con una interfaz muy intuitiva, que permite la atención más rápida para tus clientes. Tú decides qué sistema de Glop Comercios se adapta mejor a tu tienda o establecimiento, todos están pensados para que controles los procesos más importantes de la forma más eficaz. ¡El momento es ahora! Digitaliza la gestión de tu comercio, gana en tranquilidad, reduce gastos y aumenta tu rentabilidad.

Compatible con tiendas online

Conecta directamente tu tienda física con tu tienda online. Sincroniza todos los movimientos (stocks, ventas, etc) de tu negocio de forma que tengas toda la información actualizada al instante y no haya posibilidad de errores.

Comprueba informes al instante

Revisa los informes actualizados en tiempo real de forma sencilla y rápida. Consulta las ventas por Familia, por Artículo, por Empleado, por Horas, o cualquier otra información que te sea de utilidad para la toma de decisiones en tu día a día.

Gestiona clientes, empleados y proveedores

El software tpv Glop te permite administrar fichas de cliente, teniendo acceso a todos los datos de dicho cliente y pudiendo aplicarle precios especiales o descuentos fijos. También puedes restringir permisos y accesos a tus empleados, mediante control de presencia para entradas, salidas e informes, enlazados con detectores de proximidad. Trabaja con una amplia gama de proveedores. Automatiza y controla las compras que realizas a cada uno de ellos.

Ir arriba